Para visualizar los juegos instala los siguientes plugins
unity 3D Adobe Flash Java Shockwave

Jugar Juego PRINCESA REAL SALON Gratis

{[['']]}
Yo no sé ustedes , señoras , pero desde que era una niña yo siempre quería ser una princesa muy hermosa y feliz. Mi madre solía comprar todo tipo de vestidos increíbles y coloridos para mí al desgaste, por lo que cada vez que tenía la oportunidad, me gustaría jugar a los disfraces con todos estos trajes sorprendentes . En este realmente emocionante juego de belleza facial que hemos preparado para usted, llamada Princess Royal Salon , usted va a tener la oportunidad de conocer a una verdadera princesa vida. Su nombre es Lea, y hoy tiene previsto asistir a la fiesta más increíble de mi vida .

PRINCESA REAL SALON Gratis

Compartir este Juego :
 
Support : ChicasKM | Contacto
Copyright © 2014. Chicaskm - All Rights Reserved

ChicasKM Online - PRINCESA REAL SALON - Chicaskm

Políticas de Privacidad★ | Politicas Padre e Hijos★ | Información para los padres